AVISO LEGAL

En cumplimiento del Capitulo II de la ley 34/2002, informamos que la presente página web es propiedad de Lanbyte Servicios Telemáticos S.L., domiciliada en Astigarragako Bidea Nº2 2ºPiso Oficina 13, 20180 Oiartzun, Spain, teléfono de contacto 943 376 347 y correo electrónico dpost@dpost.com. Inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa, Lanbyte Servicios Telemáticos S.L. velará en todo momento por el fiel cumplimiento de, la Ley 15/1999, sobre protección de datos (LOPD) y la Ley 34/2002, sobre comercio electrónico (LSSICE) y las posibles actualizaciones y nuevas normativas que pudieran aparecer al respecto.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

Lanbyte Servicios Telemáticos S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus página Web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a dichos usuarios Lanbyte Servicios Telemáticos S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Webs de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página Web propiedad de Lanbyte Servicios Telemáticos S.L. La presencia de "links" o enlaces en las páginas Web de Lanbyte Servicios Telemáticos S.L. tiene la finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o reconocimiento sobre los mismos.

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre Lanbyte Servicios Telemáticos S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Lanbyte Servicios Telemáticos S.L. o cualquiera de sus distribuidores.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Lanbyte Servicios Telemáticos S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Lanbyte Servicios Telemáticos S.L..

Los estudios de las principales consultoras coinciden en señalar que la efectividad de respuesta en estas herramientas supera largamente los resultados obtenidos en cualquier otro medio en Internet.

La base de suscriptores de un boletín es fácilmente identificable, posee atributos de lealtad, participación y permanencia y por otro lado los resultados de cualquier campaña son rápidamente recibidos, lo que permite su análisis y eventual ajuste en caso de necesidad.

DPOST, una marca de Lanbyte S.L

Astigarragako Bidea N2 2ºB

20180 Oiartzun, Guipuzkoa

http://www.dpost.es

Lanbyte Servicios Telemáticos S.L.

© Copyright 2009